Pozuelo de Alarcón destaca por ser una ciudad con excelentes servicios a tan solo 10 minutos de la capital. El municipio, situado al oeste de la Comunidad de Madrid, es el emplazamiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una vida tranquila sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad. En esta localización privilegiada rodeada de espacios naturales se encuentra AEDAS Piteas, donde además de zonas verdes se accede fácilmente a una amplia oferta de ocio, centros comerciales, colegios, hospitales y recintos deportivos. Además, la promoción cuenta con una comunicación perfecta tanto por carretera como en transporte público. La M-503, la A-6 y la M-40 son tres de las vías principales más próximas, pero en los alrededores también se encuentran varias estaciones de tren de Cercanías y Metro ligero, así como múltiples paradas de autobuses urbanos e interurbanos. Piteas cuenta con más de 13.000 m² de zonas verdes para los propietarios de las 48 exclusivas viviendas que componen la promoción. El reducido número de propietarios y la amplitud de las áreas comunitarias son la combinación perfecta para disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza a solo un paso de la capital. La urbanización está situada en un área de encinas y pinos donde el aire puro es una constante. Los coches no serán visibles en la superficie de la urbanización, y a ella se accederá a través de una calle prácticamente privada. El proyecto de paisajismo diseñado para Piteas contribuye a continuar con la sensación de vivir en un lugar para el descanso: las áreas comunitarias cuentan con paseos peatonales, jardines, arboledas, praderas, parque infantil, pista de running, cancha de pádel, cancha multideportiva con graderío, piscina infantil y de adultos y un estanque con cascada. Esta parcela del municipio de Pozuelo de Alarcón goza de una topografía perfecta para favorecer las vistas hacia la cornisa oeste de Madrid y, simultáneamente, a las zonas libres de espacios verdes y deportivos de la urbanización. Tanto las familias que están empezando a crecer como aquellas que ya están consolidadas encontrarán su casa ideal en esta promoción de Pozuelo de Alarcón, que además cuenta con dos plazas de garaje por vivienda, trastero y aparcamientos para bicicletas.

Desde 873.000 € +IVA

COMUNICACIONES

LOCALIZACIÓN

Calle Manuel de Falla 7

DETALLE DE LOS INMUEBLES

  • Ciudad: Pozuelo de Alarcon
  • Provincia: Madrid
  • CP: 28224
  • Tipología: Garaje, Inmueble
  • Superficie: Desde 157 m2
  • Año entrega: 2017

SERVICIOS

  • Cámaras seguridad
  • Gastrobar
  • Piscina
  • Zona juego infantil
  • Sala de padel
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Serv. Consejería

UBICACIÓN Y NEARBY

CBRE te cuida

Solicita información de este inmueble

Si lo prefieres, llama a Maria del Mar Ortiz

910913133

CBRE REAL ESTATE, S.A, le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas.

Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid.

Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbreresidencial.es/politica-de-privacidad