LOS ÁTICOS DE TORRE ZARAGOZA
OFELIA GRACIA
LOS ÁTICOS DE TORRE ZARAGOZA

AVENIDA NAVARRA, 72 , ZARAGOZA

Gimnasio
Piscina
Sala de padel
Jardín
Gimnasio
Piscina
Sala de padel
Jardín
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

AVENIDA NAVARRA, 72 , ZARAGOZA

Dormir junto a las estrellas, sentir las nubes o formar parte del ‘skyline’ de Zaragoza son algunos de los sueños que se pueden cumplir desde el primer rascacielos de viviendas en traspasar los 100 metros de altura, Torre Zaragoza. En los cinco exclusivos áticos dúplex de este edificio, que cuentan con amplias terrazas de hasta 168 m2, los propietarios podrán deleitarse de unas vistas privilegiadas a las torres de la Basílica del Pilar, a los puentes que cruzan el río Ebro, a la silueta de La Seo e incluso a la cordillera Pirenaica en días despejados. La luz se convierte en protagonista indiscutible de estos áticos, gracias a los grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas. El salón, de doble altura, se convierte en un gran patio, pues está totalmente acristalado y permite que la luz natural inunde la estancia, brindando así un espacio ideal para disfrutar en cualquier momento del día. La posibilidad de abrir los ventanales y crear una sala más diáfana un...ala más diáfana unida a la terraza constituye una particularidad que hace estas viviendas todavía más únicas. En el exterior, las terrazas se configuran como el entorno perfecto para relajarse en cualquier momento del día, disfrutando de la amplitud del espacio y del privilegio de poder darse un baño junto a las nubes. En el interior, la calidad de los materiales empleados en carpintería, baños y cocina aumentan, más si cabe, el confort del hogar. Además de las cuatro habitaciones, las viviendas cuentan con dos espacios principales, uno en cada piso, y una estancia extra que bien podría convertirse en un salón donde contemplar las alturas o en un estudio en el que encontrar la inspiración. Cinco exclusivos áticos en un proyecto único que cambiará el Skyline de la ciudad de Zaragoza.

Dormir junto a las estrellas, sentir las nubes o formar parte del ‘skyline’ de Zaragoza son algunos de los sueños que se pueden cumplir desde el prime...

Dormir junto a las estrellas, sentir las nubes o formar parte del ‘skyline’ de Zaragoza son algunos de los sueños que se pueden cumplir desde el primer rascacielos de viviendas en traspasar los 100 metros de altura, Torre Zaragoza. En los cinco exclusivos áticos dúplex de este edificio, que cuentan con amplias terrazas de hasta 168 m2, los propietarios podrán deleitarse de unas vistas privilegiadas a las torres de la Basílica del Pilar, a los puentes que cruzan el río Ebro, a la silueta de La Seo e incluso a la cordillera Pirenaica en días despejados. La luz se convierte en protagonista indiscutible de estos áticos, gracias a los grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas. El salón, de doble altura, se convierte en un gran patio, pues está totalmente acristalado y permite que la luz natural inunde la estancia, brindando así un espacio ideal para disfrutar en cualquier momento del día. La posibilidad de abrir los ventanales y crear una sala más diáfana unida a la terraza constituye una particularidad que hace estas viviendas todavía más únicas. En el exterior, las terrazas se configuran como el entorno perfecto para relajarse en cualquier momento del día, disfrutando de la amplitud del espacio y del privilegio de poder darse un baño junto a las nubes. En el interior, la calidad de los materiales empleados en carpintería, baños y cocina aumentan, más si cabe, el confort del hogar. Además de las cuatro habitaciones, las viviendas cuentan con dos espacios principales, uno en cada piso, y una estancia extra que bien podría convertirse en un salón donde contemplar las alturas o en un estudio en el que encontrar la inspiración. Cinco exclusivos áticos en un proyecto único que cambiará el Skyline de la ciudad de Zaragoza.

VER MÁS

Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

152m2

240m2


DESCARGABLES PDF



DESCARGABLES PDF


Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

171m2

287m2


DESCARGABLES PDF



DESCARGABLES PDF


Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

173m2

330m2


DESCARGABLES PDF



DESCARGABLES PDF


Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

152m2

285m2


DESCARGABLES PDF



DESCARGABLES PDF