Park&Palace se ha diseñado entorno a tres conceptos clave: lujo, comodidad y disfrute. Cada vivienda se asoma de forma privilegiada a su entorno incomparable. Park&Palace demuestra que vivir en el centro de una ciudad es perfectamente compatible con un día a día de extraordinaria comodidad y tranquilidad. Park&Palace está proyectado como un lugar central para que puedas disfrutar de una vida tranquila. Sus espacios comunes se plantean desde el deleite y extienden hacia el interior los increíbles lujos del entorno. El patio interior se establece como un remanso de paz en la ya de por si tranquila zona del Templo de Debod. En el gimnasio podrás completar los ejercicios que has hecho al aire libre. Desde su piscina en cubierta podréis contemplar cómo el sol se pierde en el horizonte de la Casa de Campo. Park&Palace dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y si además prefieres disfrutar de la exclusividad de vivir en un ático de 2 o 3 dormitorios, Park & Palace te permite esta posibilidad, para adaptarnos perfectamente a tu estilo de vida.

Desde 350.000 € +IVA

COMUNICACIONES

LOCALIZACIÓN

Calle Irún 15

DETALLE DE LOS INMUEBLES

  • Ciudad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • CP: 28080
  • Tipología: Garaje, Inmueble, Trastero
  • Superficie: Desde 42 m2

SERVICIOS

  • Cámaras seguridad
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Serv. Consejería
  • Jardín
  • Sala Común

UBICACIÓN Y NEARBY

CBRE te cuida

Solicita información de este inmueble

Si lo prefieres, llama a CBRE -Residencial

911014541

CBRE REAL ESTATE, S.A, le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas.

Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid.

Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbreresidencial.es/politica-de-privacidad