Nos encontramos ante una promoción única de exclusivas viviendas con vistas espectaculares. La promoción que se levanta a lo alto con sus trece alturas, consta de 75 viviendas de alta calidad, con espaciosas terrazas planificadas para aportar gran calidad de vida. Destacan por su majestuosidad, unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza, con espectaculares vistas al Auditorium y al Estadio de Fútbol de La Romareda. En Torre Romareda encontrara un exclusivo espacio de zonas comunes cubiertas en la planta baja destinado al ocio con equipamiento infantil y una zona descubierta destinada a piscina con iluminación y música ambiental. Dicho edificio cuenta con un exclusivo el programa de personalización de viviendas. Le invitamos a diseñar el interior de su hogar para que todo se adapte a usted. Con el programa de personalización, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. De manera que puede diseñar su casa a su gusto, tal y como siempre había soñado.

COMUNICACIONES

LOCALIZACIÓN

Eduardo Ibarra, 6

DETALLE DE LOS INMUEBLES

  • Ciudad: Zaragoza
  • Provincia: Zaragoza
  • CP: 50009
  • Tipología: Garaje, Inmueble, Trastero
  • Año entrega: 2019

SERVICIOS

  • Piscina
  • Zona juego infantil

UBICACIÓN Y NEARBY

CBRE te cuida

Solicita información de este inmueble

Si lo prefieres, llama a OFELIA GRACIA

876200136

CBRE REAL ESTATE, S.A, le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas.

Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid.

Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbreresidencial.es/politica-de-privacidad