TORRE ROMAREDA
OFELIA GRACIA 876200136 ofelia.gracia.ce@cbre.com
TORRE ROMAREDA

EDUARDO IBARRA, 6 , ZARAGOZA

ofelia.gracia.ce@cbre.com

876200136

Piscina
Zona juego infantil
Piscina
Zona juego infantil
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

EDUARDO IBARRA, 6 , ZARAGOZA

Nos encontramos ante una promoción única de exclusivas viviendas con vistas espectaculares. La promoción que se levanta a lo alto con sus trece alturas, consta de 75 viviendas de alta calidad, con espaciosas terrazas planificadas para aportar gran calidad de vida. Destacan por su majestuosidad, unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza, con espectaculares vistas al Auditorium y al Estadio de Fútbol de La Romareda. En Torre Romareda encontrara un exclusivo espacio de zonas comunes cubiertas en la planta baja destinado al ocio con equipamiento infantil y una zona descubierta destinada a piscina con iluminación y música ambiental. Dicho edificio cuenta con un exclusivo el programa de personalización de viviendas. Le invitamos a diseñar el interior de su hogar para que todo se adapte a usted. Con el programa de personalización, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. De manera que puede diseñar...ede diseñar su casa a su gusto, tal y como siempre había soñado.

Nos encontramos ante una promoción única de exclusivas viviendas con vistas espectaculares. La promoción que se levanta a lo alto con sus trece altur...

Nos encontramos ante una promoción única de exclusivas viviendas con vistas espectaculares. La promoción que se levanta a lo alto con sus trece alturas, consta de 75 viviendas de alta calidad, con espaciosas terrazas planificadas para aportar gran calidad de vida. Destacan por su majestuosidad, unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza, con espectaculares vistas al Auditorium y al Estadio de Fútbol de La Romareda. En Torre Romareda encontrara un exclusivo espacio de zonas comunes cubiertas en la planta baja destinado al ocio con equipamiento infantil y una zona descubierta destinada a piscina con iluminación y música ambiental. Dicho edificio cuenta con un exclusivo el programa de personalización de viviendas. Le invitamos a diseñar el interior de su hogar para que todo se adapte a usted. Con el programa de personalización, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. De manera que puede diseñar su casa a su gusto, tal y como siempre había soñado.

VER MÁS