AUSIAS MARCH 41
Cristina González 931004689 cristina.gonzalez@cbre.com
AUSIAS MARCH 41

C/ Ausias March 41 , Barcelona

cristina.gonzalez@cbre.com

931004689

Cámaras seguridad
Gimnasio
Piscina
Sala Común
Sala de comunidad
Serv. Consejería
Cámaras seguridad
Gimnasio
Piscina
Sala Común
Sala de comunidad
Serv. Consejería
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

C/ Ausias March 41 , Barcelona

METRO

Ronda de Sant Pere, 20, 08010 Barcelona, España

CERCANÍAS

Carrer de Pelai, 39, 08001 Barcelona, España

AUTOBÚS

Carrer d'Ausiàs Marc, 41, 08010 Barcelona, Españ

Los 19 apartamentos exclusivos AM Residences se localizan en el histórico número 41 de la calle Ausiàs March. Gracias a su entorno céntrico y privilegiado, en el barrio del Eixample, AM Residences se convierten en un activo inmobiliario de alto standing, una residencia con identidad y prestigio donde vivir con todas las comodidades. AM Residences ofrece un servicio único: el de Luxury Serviced Apartments. Un distintivo que reconoce un estilo de vida donde la vivienda y los servicios de lujo están siempre conectados. De este modo, los servicios premium que ofrece AM Residences se sitúan en la vanguardia del confort y la excelencia y al alcance de muy pocos. Por eso atraen a personas que buscan valores diferenciales en sus inversiones. Personas que buscan un entorno moderno y una “casa-espacio” iconográfica donde concepto, historia, localización y arquitectura se conviertan en un soporte perfecto para su vida diaria. Gracias a su entorno céntrico y privilegiado, en el barrio del Eixam...rrio del Eixample, AM Residences se convierten en un activo inmobiliario de alto standing, una residencia con identidad y prestigio donde vivir con todas las comodidades. AM Residences dispone servicios exclusivos: el de Luxury Serviced Apartments. Un distintivo que reconoce un estilo de vida donde la vivienda y los servicios de lujo están siempre conectados. De este modo, los servicios premium que ofrece AM Residences se sitúan en la vanguardia del confort y la excelencia y al alcance de muy pocos. Por eso atraen a personas que buscan valores diferenciales en sus inversiones. Personas que buscan un entorno moderno y una “casa-espacio” icono gráfica donde concepto, historia, localización y arquitectura se conviertan en un soporte perfecto para su vida diaria.

Los 19 apartamentos exclusivos AM Residences se localizan en el histórico número 41 de la calle Ausiàs March. Gracias a su entorno céntrico y privile...

Los 19 apartamentos exclusivos AM Residences se localizan en el histórico número 41 de la calle Ausiàs March. Gracias a su entorno céntrico y privilegiado, en el barrio del Eixample, AM Residences se convierten en un activo inmobiliario de alto standing, una residencia con identidad y prestigio donde vivir con todas las comodidades. AM Residences ofrece un servicio único: el de Luxury Serviced Apartments. Un distintivo que reconoce un estilo de vida donde la vivienda y los servicios de lujo están siempre conectados. De este modo, los servicios premium que ofrece AM Residences se sitúan en la vanguardia del confort y la excelencia y al alcance de muy pocos. Por eso atraen a personas que buscan valores diferenciales en sus inversiones. Personas que buscan un entorno moderno y una “casa-espacio” iconográfica donde concepto, historia, localización y arquitectura se conviertan en un soporte perfecto para su vida diaria. Gracias a su entorno céntrico y privilegiado, en el barrio del Eixample, AM Residences se convierten en un activo inmobiliario de alto standing, una residencia con identidad y prestigio donde vivir con todas las comodidades. AM Residences dispone servicios exclusivos: el de Luxury Serviced Apartments. Un distintivo que reconoce un estilo de vida donde la vivienda y los servicios de lujo están siempre conectados. De este modo, los servicios premium que ofrece AM Residences se sitúan en la vanguardia del confort y la excelencia y al alcance de muy pocos. Por eso atraen a personas que buscan valores diferenciales en sus inversiones. Personas que buscan un entorno moderno y una “casa-espacio” icono gráfica donde concepto, historia, localización y arquitectura se conviertan en un soporte perfecto para su vida diaria.

VER MÁS