The Town es un conjunto residencial en el que cada rincón está diseñado y pensado en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Ubicado en Boadilla del Monte, al oeste de Madrid, colindando con Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón. Un área residencial en expansión que se caracteriza por su entorno natural, sus magníficas comunicaciones y su calidad de vida. El proyecto cuenta con viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas todas con doble orientación y ventilación cruzada, en las que todo ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle para ofrecer una distribución minuciosamente estudiada. The Town cuenta con extensas zonas comunes proyectadas para el ocio de toda la familia en cualquier época del año: zonas ajardinadas, piscina, dos pistas de padel, sala gastrobar y zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

DESCARGABLES

COMUNICACIONES

LOCALIZACIÓN

Av. Víctimas del terrorismo

DETALLE DE LOS INMUEBLES

  • Ciudad: Boadilla
  • Provincia: Madrid
  • CP: 28660
  • Tipología: Garaje, Inmueble, Local, Trastero
  • Año entrega: 2018

SERVICIOS

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Gastrobar
  • Jardín

UBICACIÓN Y NEARBY

CBRE te cuida

Solicita información de este inmueble

Si lo prefieres, llama a

910913103

CBRE REAL ESTATE, S.A, le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas.

Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid.

Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbreresidencial.es/politica-de-privacidad