ASTRABUDUA HOMES
Jose Antonio Becerro 9474080148 joseantonio.becerro@cbre.com
ASTRABUDUA HOMES

Erandio, Mezo Kalea, 47 , Erandio

joseantonio.becerro@cbre.com

9474080148

Gastrobar
Sala Común
Jardín
Gastrobar
Sala Común
Jardín
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Erandio, Mezo Kalea, 47 , Erandio

METRO

Madaripe Bidea, 4, 48950 Erandio, Bizkaia, España

CERCANÍAS

Plaza Urbinaga, 1G, 48910, Bizkaia, España

AUTOBÚS

Mezo Kalea, 45, 48950 Erandio, Bizkaia, España

Se ubica en el barrio de Astrabudua del municipio de Erandio, en la margen derecha de la ría del Nervión. Una ubicación que cada vez más personas eligen como lugar de residencia por su proximidad a Getxo y Bilbao. ASTRABUDUA HOMES va a ser un edificio singular y distinto a lo que ha existido hasta ahora en Astrabudua. Los técnicos de Neinor han desarrollado un proyecto novedoso con viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Con distribuciones muy pensadas y adaptadas al estilo de vida de nuestros clientes. Todas las viviendas cuentan con doble orientación y la separación entre zona de día y de noche está muy marcada. La preocupación por el confort interior y el ahorro energético es constante y por eso apostamos por materiales de alta calidad para que nuestras viviendas estén como nuevas después de mucho tiempo. En ASTRABUDUA HOMES se han proyectado unas viviendas pensadas con criterios de sostenibilidad. Así, se cuidará especialmente la envolvente del edificio, mediante u...cio, mediante una fachadas de ladrillo caravista, se utilizarán paneles solares, grifería monomando de bajo caudal, en duchas y bañeras con limitador ecológico de caudal con aireadores que reducen el consumo de agua sin perder la presión ni la sensación de calidez, iluminación común por leds de bajo consumo con detectores de presencia, para utilizar la iluminación artificial solo cuando se necesita.

Se ubica en el barrio de Astrabudua del municipio de Erandio, en la margen derecha de la ría del Nervión. Una ubicación que cada vez más personas elig...

Se ubica en el barrio de Astrabudua del municipio de Erandio, en la margen derecha de la ría del Nervión. Una ubicación que cada vez más personas eligen como lugar de residencia por su proximidad a Getxo y Bilbao. ASTRABUDUA HOMES va a ser un edificio singular y distinto a lo que ha existido hasta ahora en Astrabudua. Los técnicos de Neinor han desarrollado un proyecto novedoso con viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Con distribuciones muy pensadas y adaptadas al estilo de vida de nuestros clientes. Todas las viviendas cuentan con doble orientación y la separación entre zona de día y de noche está muy marcada. La preocupación por el confort interior y el ahorro energético es constante y por eso apostamos por materiales de alta calidad para que nuestras viviendas estén como nuevas después de mucho tiempo. En ASTRABUDUA HOMES se han proyectado unas viviendas pensadas con criterios de sostenibilidad. Así, se cuidará especialmente la envolvente del edificio, mediante una fachadas de ladrillo caravista, se utilizarán paneles solares, grifería monomando de bajo caudal, en duchas y bañeras con limitador ecológico de caudal con aireadores que reducen el consumo de agua sin perder la presión ni la sensación de calidez, iluminación común por leds de bajo consumo con detectores de presencia, para utilizar la iluminación artificial solo cuando se necesita.

VER MÁS